José María López

Nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, México, desde muy joven practiqué karate hasta alcanzar el grado de Cinta Negra. Además del aspecto deportivo, me entusiasmó mucho la disciplina y la sabiduría detrás de las filosofías orientales; interés que me ha llevado a integrar prácticas como la meditación, el Ayurveda, el Taoísmo y la Semiología a mi vida cotidiana y a mi práctica profesional como Coach y Consultor.   

Estudié ingeniería electrónica y una maestría en Ciencias Computacionales, desarrollando la mayor parte de mi carrera en posiciones de ventas y directivas en empresas internacionales del sector tecnológico.

La búsqueda de convertirme en un director más competente me llevó a estudiar Coaching. Integrar las modernas técnicas de Coaching con conocimiento de filosofías ancestrales me abrió una nueva y extraordinaria perspectiva de vida que me ha traído a este punto donde asesoro a directivos empresariales y promuevo las herramientas del Coaching por todo Latinoamérica a toda persona que tenga hambre de alcanzar sus sueños a través de su transformación personal.