junio 2019
D L M X J V S
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

¿No estás alcanzando tus objetivos de ventas? ¿tu autoconfianza, tu estado de ánimo y tu enfoque de trabajo están sufriendo las consecuencias? Lo peor de todo es que no sabes por qué ni qué hacer para recuperarte.

¿Qué vas a aprender en este taller?

  • Perfil psicológico: ¿Qué tipo de vendedor soy?
  • Lenguaje corporal: ¿Qué me dice de mi cliente?
  • Conexión emocional: ¿Cómo creo confianza incluso con clientes difíciles?
  • Autoestima y autoconfianza: ¿Cómo las desarrollo? ¿cómo afectan mi habilidad para vender?
  • Lenguaje persuasivo:   ¿Qué motiva a mi cliente? ¿cómo alimento su motivación?
  • Rasgos de personalidad: ¿Qué rasgos necesito desarrollar?
  • Proyección de energía: ¿Cómo me percibe la gente? ¿cómo proyecto una energía positiva incluso cuando tengo un mal estado de ánimo?
  • Estrés, miedo y frustración: ¿Cómo nacen? ¿cómo los manejo?
  • Empatía y flexibilidad: ¿Cómo influyen en mi habilidad para vender? ¿cómo las manejo?
  • Malas rachas: ¿Cómo se crean? ¿cómo salgo de ellas?

5 horas de práctica intensiva en grupos pequeños (máximo 15 personas) y altamente interactivos, donde experimentarás reflexiones y experiencias que te llevarán a un grado superior de inteligencia emocional para alcanzar y rebasar tus objetivos de ventas consistentemente.

Estos son elementos esenciales de la INTELIGENCIA EMOCIONAL que desarrollarás en el taller:

AUTOCONOCIMIENTO

Conocerse a sí mismo es tener plena conciencia de nuestras emociones: lo que nos motiva, lo que nos desmotiva, lo que nos apasiona. Esa certidumbre es el combustible que enciende nuestra capacidad para movernos a la acción, para vencer nuestros miedos y para levantarnos de nuestros tropiezos.  

EMPATÍA

La capacidad para comprender los pensamientos, emociones y comportamientos de otras personas es esencial para relacionarnos con ellas, para trabajar en equipo, para ser líderes, para ser empresarios o vendedores que entienden las necesidades de sus clientes y sus empleados.

AUTOESTIMA

Valorar nuestros logros y nuestros talentos es la base de nuestra confianza para alcanzar metas. Sus peores enemigos son el perfeccionismo que demerita nuestros logros, y la envidia, que está siempre atribuyendo mayor valor a los logros, pertenencias y talentos de otras personas sobre las propias.

ASERTIVIDAD

Compartir nuestras ideas y opiniones con confianza, tacto y seguridad es esencial para entablar una buena comunicación. Sus mayores enemigos son la soberbia y la baja autoestima; en ambos casos existe la sensación de que no vale la pena compartir nuestras opiniones con los demás.

FLEXIBILIDAD

Abrirnos a diferentes culturas, personas y formas de pensar y actuar es indispensable para prosperar en sociedad; también lo es para desarrollar nuestro liderazgo y creatividad. Su peor enemigo es una excesiva racionalidad que todo lo cuestiona, todo lo critica y muchas veces todo lo rechaza.

RESILIENCIA

La capacidad para dejar nuestras malas experiencias en el pasado es indispensable para mantener la estabilidad emocional que requerimos para avanzar hacia el futuro. El enfoque al futuro es el mejor amigo de la resiliencia, el enfoque al pasado es por el contrario, su mayor enemigo.

OPTIMISMO

Optimismo es la capacidad de mantener una actitud positiva incluso ante los fracasos y los problemas. El optimista sabe que los problemas son temporales y se puede aprender de ellos, manteniendo así una proyección consistente de energía positiva.

HABILIDADES SOCIALES

La inmensa mayoría de los más grandes éxitos de tu vida dependen del resultado de tu interacción con otras personas: dirigir un equipo, formar una familia, conseguir clientes para tu negocio, etc. Tu capacidad para construir y mantener buenas relaciones determinará el alcance de muchos de tus éxitos. 

AUTOCONTROL

Autocontrol es tu capacidad para mantener el control de tus circunstancias de vida, no dejar que ellas te controlen. Mantener la calma en momentos de ansiedad o enojo, moverte a la acción incluso si tienes miedo, tomar una pausa para reflexionar incluso cuando tienes prisa.

Lugar

Av. Bonampak, Manzana 1,Lote 4 y 5, Local SA 2, Super Manzana 8, 77504 Cancún, Q.R. (costado Plaza Las Américas)

Fecha y hora

Septiembre 11, 2018 de 3pm a 8pm.

Costo

MXN$1,499

Precio de promoción: MXN$999

válida hasta el 28 de Agosto de 2018

José María López

Coach y consultor empresarial, conferencista y autor. Ejecutivo Comercial Sr.

20+ años de experiencia profesional en ventas, desarrollo de negocios, consultoría, formación y desarrollo de equipos en empresas nacionales e internacionales.

 

Comparte este contenido