Mindsonar®

Es un nuevo tipo de medición psicológica. Mide cómo piensan las personas (sus metaprogramas de PNL) y qué es importante para ellas (sus categorías de Graves). Esto determina cómo sienten, qué notan y qué ignoran y qué hacen o dejan de hacer.

Mindsonar es utilizado globalmente por organizaciones y coaches profesionales para los siguientes propósitos: mejoras en la comunicación, coaching efectivo, adaptación de situaciones de trabajo y de aprendizaje a las personas, modelado de la excelencia, desarrollo de capital psicológico, orientación vocacional, selección de personal, entendimiento de competencias y cambio de cultura.

Está avalado por el Instituto de Psicología Ecléctica de Holanda, así como por las mediciones internacionales Cronbach´s alpha.

Mindsonar es una herramienta en línea, por lo que el test puedes hacerlo desde cualquier computadora con Internet. Toma alrededor de 45 minutos realizarlo.

Obtén su reporte de 30+ páginas y una retroalimentación de 1.5 horas vía telefónica o Skype, que te permitirá conocer a profundidad aspectos de tu comportamiento, tus motivaciones y manera de pensar que influyen poderosamente en tu capacidad para desarrollar tus proyectos de manera exitosa. 

COSTO

Los costos se encuentran expresados en dólares Americanos. Todos los pagos - nacionales o internacionales - son procesados vía PayPal.

Pago único de 200 USD.  

Carrito de compras